Sánchez, a Vox: “El amor que profieren a España es tan falso como los visados de la señora Monasterio”

Abascal y Sánchez. Youtube.com

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y Santiago Abascal, líder de Vox, han protagonizado un tenso encontronazo dialéctico durante la primera sesión de control al Gobierno de la legislatura.

“Señor Abascal, el interés del Gobierno es por el reencuentro, la democracia y la reconciliación, el interés de su grupo por Venezuela o el amor que profieren a España es tan falso como los visados de la señora Monasterio”, ha espetado Sánchez a Abascal.

Son palabras que recuerdan a las dichas recientemente por el diputado de En Comú Podem Joan Mena, que aseguró que la defensa de España de Vox “es más fake que los proyectos de arquitectura de la señora Monasterio”.

Abascal ha contraatacado calificando al Gobierno de “ilegítimo” y acusando al presidente de estar “encamado con los comunistas, separatistas y proetarras”.

Sánchez ha sido muy irónico en su respuesta, asegurando que “la voz de la ultraderecha le conmueve”. 

“Se hacen pasar por amigos de Venezuela pero aquí estigmatizan a los inmigrantes y dicen que son todos los males, dicen ser un partido defensor de España pero financiado con dinero iraní”, ha recordado el del PSOE a los ultras, asegurando además que por esto “tendrán que dar muchas explicaciones”.

¿Qué opinas?

Ángel Hernández se emociona al ver en el Congreso la ley de eutanasia, que habría ayudado a su mujer

Rompen un cuadro y quitan la placa en honor a las víctimas de la ‘Desbandá’, en Granada