Se destapa nuevo presunto enchufe de la alcaldesa de Móstoles: su cuñado, por 52.000 euros

La agencia de colocación del PSOE no cesa su funcionamiento. Nuevas informaciones desvelan que Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles, además de beneficiar a su hermana, a una de sus amigas, a su tía y a una ex pareja, también pudo haber enchufado a su cuñado. 

Según avanza en exclusiva La Razón en relación a documentos a los que pudieron acceder, el cuñado de la alcadesa formaba parte de una bolsa de trabajo de operarios de servicio con fecha de creación en el año 2016 en el ayuntamiento de Móstoles, y él ocupaba el puesto 48.

El medio denuncia que, el mismo día que se requirió de los servicios del cuñado, se ordenaba la polémica contratación de su hermana, Laura Posse, como responsable de redes sociales, puesto que más tarde tuvo que dejar por las críticas surgidas al respecto.

El diario destaca que el cuñado de la regidora pidió excedencia de su trabajo -la empresa Urbaser- para ocupar un puesto de ordenanza en un colegio público de la localidad del sur. Fuentes municipales han confirmado que, normalmente en estos casos, se hace uso de la lista de personal temporal para cubrir bajas de empleados públicos.

Curiosamente, el cuñado de Posse tuvo la suerte de curbir una baja por prejubilación de funcionario municipal, garantizándole la permanencia en el puesto por al menos varios años. Noelia Posse aún no ha declarado sobre el suceso.

¿Qué opinas?

Un trabajador muere tras caer al vacío desde un octavo piso por el hueco del ascensor en un edificio de Gran Vía

Despedido un camarero que impidió a un padre cambiar el pañal de su hijo en el aseo de mujeres