Seguimos con los ‘todo vale para salir’. Si ayer os contábamos la historia del joven que salió con su pecera con la excusa de que los estaba sacando a pasear, hoy sale a la luz de mano de la Guardia Civil la historia de un joven pontevedrés que encontró otra excusa: hacer trompos con su coche.
Ocurrió el miércoles, en la localidad de Vila de Cruces, de Pontevedra. El joven de 23 años recorrió hasta 15 kilómetros con su coche, sin tener carnet, y se puso a hacer trompos por el casco urbano. Los vecinos no tardaron en llamar a la Guardia Civil para denunciar el comportamiento temerario, aunque el conductor se acabó yendo del pueblo.
Tras ponerse en marcha varias patrullas del Destacamento de Tráfico de Lalín pudieron detener al conductor del Renault Mégane tras haber sufrido un accidente del que salió ileso, aunque el vehículo recibió bastantes daños.
El joven, al que se le había retirado previamente el permiso de conducir por infracciones, dio negativo en alcohol y drogas, pero no pudo justificar el motivo del desplazamiento, así que se procedió a la denuncia correspondiente.