El capitán del Real Madrid Sergio Ramos ha rechazado asistir a la reunión telemática con Salvador Illa, Fernando Simón e Irene Lozano por discrepar en la manera en que se han llevado las negociaciones de los últimos dos meses con los jugadores sobre la vuelta del fútbol, según ha informado ‘El Larguero’.
La SER ha informado de que «Ramos no quiso salir en esa foto» en la que sí aparecen Dani Carvajal, Gerard Piqué, Koke Resurrección y Asier Illarramendi. Leo Messi no estuvo por motivos personales.
El objetivo de la reunión era que los miembros del Ministerio de Sanidad se comunicasen directamente con los jugadores y conocieran sus opiniones ante la vuelta del fútbol tras casi tres meses de parón debido a la pandemia del Covid-19.
Por otro lado, Gerard Piqué fue uno de los participantes más activos en la conversación, quien aprovechó para insistir en que habría sido mejor tener más tiempo de entrenamientos colectivos para volver a los terrenos en mejor forma.
Salvador Illa ha agradecido el «comportamiento ejemplar» de los futbolistas durante la emergencia sanitaria, a la vez que se interesaba por la vuelta a los entrenamientos y les pedía que continúen siendo ejemplo para toda la población, ya que «son un referente, especialmente para los más jóvenes».