La supuesta nueva pareja sentimental de Albert Rivera revoluciona las redes: «¿¡Qué cojones!?»

No, Sálvame no ha comprado La Pandereta (aún), pero esto es un bombazo

La revista Semana nos ha dejado a todos con cara de póker por su última portada. En ella, se ve al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, con su nueva pareja sentimental: la cantanté Malú.

La revista les califica de «más que amigos», incluyendo en su interior fotos de ambos juntos en San Valentín. «La cantante ha sido fotografiada siendo recogida por el coche del político en su propia casa, para desplazarse directamente la hogar en el que se encontraba el líder de Ciudadanos», recoge en su interior, agregando que la artista no volvió a su casa hasta el día siguiente.

La noticia se hace pública justo después de que el político y la productora musical Beatriz Tajuelo rompieran su relación en enero. Aunque algunos ya lo sospechaban, dada a algunas de las publicaciones alabando a la artista. «Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú», afirmaba el líder político. «Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional. ¡No os lo perdáis!», finalizaba Rivera.

Las redes se sorprendieron lo mismo (o más) que nosotros e hicieron todo tipo de comentarios sobre la situación.

La impactante pedida de mano en el Primark de Gran Vía que ha enloquecido a las redes

Bernie Sanders anuncia su candidatura y horas después recauda cuatro millones de dólares