Surrealista: ‘La Sexta’ pixela los cigarrillos de Antonio Escohotado durante una entrevista

Antonio Escohotado y sus cigarros pixelados. Youtube.com

El filósofo Antonio Escohotado ha sido entrevistado por Iñaki López para ‘La Sexta Noche’ y el resultado ha sido, cuando menos, surrealista. ¿La razón? Han pixelado los (no pocos) cigarrillos que el pensador se fumó durante la conversación.

El equipo de ‘La Sexta Noche’ se desplazó hasta el domicilio de Escohotado, que hace ya años que no asiste a un plató para ser entrevistado. La charla, de más de una hora, quedó reducida tras la edición a 15 minutos, con una desconcertante música de fondo y el elemento más absurdo, el pixelado de los cigarros, que hizo parecer que Escohotado carecía de manos.

Escohotado entrevistado por Iñaki López. ‘La Sexta Noche’

Escohotado comentó que «había quedado como el culo», según informa ‘Público’. Asimismo se quejó de la «censura» del tabaco. El motivo real del pixelado es la Ley Antitabaco (42/2010) que prohíbe la “emisión de programas o imágenes en los que los presentadores, colaboradores o invitados aparezcan fumando”.

El pensador, también bebedor empedernido, fue disuadido de beber cerveza o un gin tonic para tomar en su lugar agua. Respecto a esto, el entrevistado exclamó al finalizar: “Menuda entrevista de los cojones con agua”.

El rey Juan Carlos se someterá a una operación de corazón este sábado

Bolsonaro acusa a las ONG de causar los incendios del Amazonas