El líder del PP en Madrid Martínez-Almeida está cada vez más presente en los medios. Tras sus resultados electorales, el candidato popular se ha centrado en construirse una imagen de cara al público dando cada vez más entrevistas alejadas de lo político.
El pasado domingo, en una entrevista concedida a El Mundo, comentaba referente al amor, que «están deseando casarme, pero no hay manera».
Ante esta tentadora frase, las redes crearon sus memes y bromearon con ello, aunque la más destacada fue la propia revista Mongolia, quien respondió al candidato con un «no, no se explica, no».
No se explica, no. pic.twitter.com/9OPio99SCK
— Revista Mongolia (@revistamongolia) June 2, 2019
Pero la broma no fue del agrado del grupo de música del hijo de Bárcenas, Taburete, quien no tardó en tildar a la revista de «basurilla» por «criticar a la gente por su aspecto físico».
Lo de criticar a la gente por su aspecto físico, es parte de la nueva izquierda? Vaya basurilla estáis hechos 💩
— TABURETE (@taburete89) June 2, 2019
El contra ataque de la revista fue directo. Tras darle unas lecciones sobre cultura básica, Mongolia encontró unas declaraciones que dejaron en vergüenza Willy Bárcenas: «Las jefas del PP son muy feas», aseguraba en una entrevista para Interviú.
Jaja se nos enfadan LOS DE TABURETEEE. Lo de reírse del aspecto físico es parte de la sátira, desde los griegos a Quevedo, desde Juvenal a Gore Vidal pero… ¿QUÉ COJONES VAIS A SABER VOSOTROS DE ESTO? https://t.co/BffjcKHusX
— Revista Mongolia (@revistamongolia) June 2, 2019
WAIT @taburete89 pic.twitter.com/brftnqV0TA
— Revista Mongolia (@revistamongolia) June 2, 2019