Taburete arremete contra Mongolia por reírse de Almeida y se lleva un monumental zasca

“No se explica, no”

El líder del PP en Madrid Martínez-Almeida está cada vez más presente en los medios. Tras sus resultados electorales, el candidato popular se ha centrado en construirse una imagen de cara al público dando cada vez más entrevistas alejadas de lo político.

El pasado domingo, en una entrevista concedida a El Mundo, comentaba referente al amor, que “están deseando casarme, pero no hay manera”.

Ante esta tentadora frase, las redes crearon sus memes y bromearon con ello, aunque la más destacada fue la propia revista Mongolia, quien respondió al candidato con un “no, no se explica, no”.

Pero la broma no fue del agrado del grupo de música del hijo de Bárcenas, Taburete, quien no tardó en tildar a la revista de “basurilla” por “criticar a la gente por su aspecto físico”.

El contra ataque de la revista fue directo. Tras darle unas lecciones sobre cultura básica, Mongolia encontró unas declaraciones que dejaron en vergüenza Willy Bárcenas: “Las jefas del PP son muy feas”, aseguraba en una entrevista para Interviú.

¿Qué opinas?

Bolsonaro, ante los números rojos en Brasil: “Yo dije que no entendía de economía”

La contaminación baja a “niveles históricos” gracias a Madrid Central