in

Taburete emite un comunicado tras su irresponsable concierto y enfada aún más: «Nadie al volante»

Twitter.

El grupo de música Taburete, liderado por el hijo de Luis Bárcenas, Willy, se encuentra en el ojo del huracán tras difundirse un vídeo de un concierto en el que piden a los presentes que «no haya ni una puta mascarilla«.

Tras la fuerte polémica, la banda ha publicado en Twitter un comunicado oficial que les ha dejado aún peor. En un tono brusco, sin disculparse y sin ápice de autocrítica, Taburete llama «haters» a quienes han criticado su lamentable actitud y aseguran que la responsabilidad no es suya.

«Después de la lluvia de comentarios de los queridos haters acerca de nuestro concierto de ayer en Starlite, nos vemos obligados a comunicar que Taburete es una banda más de las muchas que han estado y estarán realizando conciertos durante todo agosto en Starlite y en muchos otros ciclos de conciertos que se están realizando en España», comienzan.

A continuación, rechazan la responsabilidad por el concierto: «Además, para aclararlo un poco, nosotros como banda no participamos de la organización, de la venta de entradas, del control de aforos, ni de nada que tenga que ver con el montaje del evento. Nosotros nos limitamos a cumplir nuestro cometido que era dar un concierto respetando todos los protocolos que hay que seguir por el Covid-19″, afirman, sin mencionar la insalubre petición que hicieron a su público.

«Dejadnos trabajar, hacer música y no perdáis el tiempo detrás de vuestros teclados escribiendo desde el odio y la desinformación e iros a ver los toros, a discotecas, fiestas, BBQ y demás concentraciones. Que por cierto, son los focos principales de brotes, no los conciertos. Preocupaos de vuestra responsabilidad que nosotros ya lo hacemos por la nuestra y cuídense mucho», zanjan.

Como no podía ser de otra manera, el escrito ha levantado aún más ampollas.

Escrito por M. Zafra

Las Juventudes Socialistas se desmarcan de Sánchez y defienden la república

Dos jóvenes sufren una agresión homófoba en Cañamero (Cáceres)