“¡Te pego un cabezazo, maricón!”: violento ataque homófobo a un joven por defender a una mujer

“No vuelvas a decir eso, que te mato y voy para la cárcel”

“¡No me mires así que te pego un cabezazo, pedazo de maricón!”. Así arremetió un hombre contra un joven que, en un bus del sur de la isla de Gran Canaria, saltó en defensa de una mujer con la que el agresor había tenido un comportamiento machista.

El suceso se remonta a principios del mes de agosto cuando la pareja defendió a una mujer de un comportamiento machista del agresor. Fue entonces cuando él arremetió contra ellos de forma desproporcionada y muy violenta, llegando incluso a amenazarles de muerte.

En el vídeo, grabado por un acompañante de la pareja, se puede ver y oír cómo el agresor le dice que “tiene dos hijos” y que además “tiene dos ojos igual que las personas”, y que por eso “mira a las mujeres y no es maricón”. Tras la intervención de uno de los agredidos, el hombre se pone notablemente más violento y amenaza con “matarles” si vuelven a decir “que van a llamar a la Guardia Civil”. “No vuelvas a decir eso, que te mato y voy para la cárcel”, le repite en varias ocasiones.

Defensa LGTBI ha asegurado que ya se han puesto en contacto con el observatorio LGTBI canario para ver si pueden contactar con la persona que grabó el vídeo y así formalizar una denuncia.

¿Qué opinas?

Díaz Ayuso provoca las mofas con una insólita frase: “Los madrileños deben ser idiotas por haber votado al PP”

Las fiestas de San Sebastián, suspendidas tras seis agresiones machistas en menos de 24 horas