Telemadrid no parece aprender la lección. Después de la desastroza búsqueda de gente indignada con ‘Madrid Central’ han decidido seguir pinchando a la suerte intentando encontrar esta vez a personas indignadas con la huelga de taxis, aunque les volvió a salir el tiro por la culata.
Todo ocurrió cuando la presentadora, Inmaculada Galván, dio paso al reportero para que encontrara en Cibeles personas «fastidiadas» por la huelga de taxis, a lo que el periodista se acerca a una mujer que se encontraba discutiendo con otra.
«Señora, ¿está esperando el autobús porque lleva esperando mucho tiempo?», le preguntó. A lo que la mujer le respondió: «Pues sí, pero no me molesta porque son trabajadores y familias enteras que están hipotecadas hasta aquí«.
https://twitter.com/Ximo_zen/status/1090945335252447232
«Yo soy una que me he tenido que hipotecar porque a mis hijas y mis yernos les han echado de la empresa, y me tuve que meter en un pagaré de 150.000 euros«, denuciaba notablemente indignada.
Ante esta respuesta inesperada el reportero, confuso, intenta cortar a la señora en varias ocasiones, aunque ya nada iba a frenar su ira y lo que quería decir: «Y el PP es un desgraciado».
En ese el momento, tanto el periodista como los presentadores del programa cortan a la señora y cierran la conexión. Las redes no dieron crédito a que Telemadrid la liara así otra vez y estas fueron algunas de las reacciones:
Y el impresentable del entrevistador se quita a la mujer de enmedio con el brazo y los comentarios en el estudio, vaya curso de periodismo e independencia de un medio público en uno minuto
— #VivaPalestinaLibre🔻🇵🇸🇵🇸 (@nabilu2) January 31, 2019
Como iba buscando que pusieran al taxista de sinvergüenza…, Le salió el tiro por la culata al periodista y claro no le interesaba lo que decía la señora..😂
— Silvia (@silviabr73) January 31, 2019
Jajajaja menudo zasca y que rápido la cortan cuando menta al PP
— 🔻Iker 🇵🇸 ❤️💛💜 (@IkerMarSo) January 31, 2019
Salen a buscar gente indignada, no opiniones a ver qué opinan en la calle, ya van sesgados y encuentran a gente indignada pero no la que ellos querían así que corta corta! Que él problema es que discuten entre ellos. La situación no
— Archel (@Archel_6) February 1, 2019