Telemadrid la lía otra vez: señora furiosa arremete en directo contra el PP y cortan la conexión

“Y los del PP son unos desgraciados”

Telemadrid no parece aprender la lección. Después de la desastroza búsqueda de gente indignada con ‘Madrid Central’ han decidido seguir pinchando a la suerte intentando encontrar esta vez a personas indignadas con la huelga de taxis, aunque les volvió a salir el tiro por la culata.

Todo ocurrió cuando la presentadora, Inmaculada Galván, dio paso al reportero para que encontrara en Cibeles personas “fastidiadas” por la huelga de taxis, a lo que el periodista se acerca a una mujer que se encontraba discutiendo con otra.

“Señora, ¿está esperando el autobús porque lleva esperando mucho tiempo?”, le preguntó. A lo que la mujer le respondió: “Pues sí, pero no me molesta porque son trabajadores y familias enteras que están hipotecadas hasta aquí“.

“Yo soy una que me he tenido que hipotecar porque a mis hijas y mis yernos les han echado de la empresa, y me tuve que meter en un pagaré de 150.000 euros“, denuciaba notablemente indignada.

Ante esta respuesta inesperada el reportero, confuso, intenta cortar a la señora en varias ocasiones, aunque ya nada iba a frenar su ira y lo que quería decir: “Y el PP es un desgraciado”.

En ese el momento, tanto el periodista como los presentadores del programa cortan a la señora y cierran la conexión. Las redes no dieron crédito a que Telemadrid la liara así otra vez y estas fueron algunas de las reacciones:

¿Qué opinas?

Hasta 600.000 euros en sobres a los policías de la operación Kitchen

Enloquece a las redes con la foto de su DNI: “Es muy gorda la que lié”