El tremendo vídeo viral de Carmena hablando de política honesta: «No se miran los votos, se mira que hay que hacer lo que se debe»

«Nunca me imaginé encontrar una personas con una visión de la política tan coherente»

La carismática alcadesa de Madrid Manuela Carmena ha compartido en su cuenta oficial de Twitter un brutal fragmento de un discurso que dio este sábado pasado en Villaverde, Madrid, durante el acto estreno de la Plataforma Más Madrid en la que da su visión de la política.

Acompañada de su nuevo candidato Íñigo Errejón, Carmena contó una anécdota de cuando pusieron en marcha Madrid Central y algunos periodistas le decían «hombre, eso no se hace al final de la legislatura, se hace al principio».

«Yo pregunté por qué, y ellos me dijeron ‘hombre, es que ya las personas que multáis están enfadadas y no os van a votar'», cuenta. «Yo les respondía ‘qué tiene que ver, ya que en política cuando se hace lo que se debe no se miran los votos, se hace lo que se debe y da igual'», aseguró la alcadesa.

La honestidad del discurso de Carmena ha sido muy alabado en Twitter, que además de conseguir 4.000 likes y casi 1.000 retuits, le han dejado muchos comentarios de apoyo:

 

Bernie Sanders anuncia su candidatura y horas después recauda cuatro millones de dólares

Julia Otero le da un repaso monumental a Alfonso Guerra y sus mentiras sobre Cataluña