Tres mujeres se enzarzan en una pelea en un probador de Zara y acaban en el hospital

Tienda Zara. Flickr

Tres mujeres de 30, 55 y 61 años acabaron en las Urgencias del hospital de Montecelo el pasado sábado tras enzarzarse una pelea en los probadores de una tienda Zara en Pontevedra, según informa ‘La Voz de Galicia’.

La pelea comenzó por el trato de una clienta hacia la dependienta encargada de la zona de probadores. La mujer de 30 años insistía en entrar al probador con seis prendas, algo que está prohibido debido a la pandemia del Covid-19. La clienta se tomó de la peor forma esta restricción y le tiró la ropa a la cara a la empleada.

Ante esta actitud, otra mujer, de 50 años, salió en defensa de la dependienta, lo que incrementó el enfado de la primera, que acabó propinándole un gran golpe a la señora. Esta acabó en el suelo, donde la más joven continuó dándole patadas haciéndole sangrar por la boca, según el informe policial.

Una tercera clienta, de 61 años, intentó mediar en el violento conflicto, corriendo la misma suerte que la segunda: recibió golpes e insultos de la agresora.

Tras la llegada de la Policía Local, la agresora, que estaba con su marido, aseguró que las otras dos mujeres la habían llamado “animal” y por eso se había enfadado.

Varios testigos presenciales desmintieron esta versión, informando a la policía de que el verdadero motivo de la agresora para su ataque de furia fue que no la dejaron entrar en el probado con seis prendas.

Las tres mujeres fueron atendidas por el servicio de Urgencia de Pontevedra y han asegurado que se denunciarán unas a otras.

Vídeo | El barrio de las Tres Mil Viviendas recibe a los Reyes entre gritos y pancartas: “Menos caridad y más trabajo”

Un tuitero amenaza con darse de baja de su compañía móvil por usar la bandera LGTBI y se lleva un gran zasca