Un tuitero amenaza con darse de baja de su compañía móvil por usar la bandera LGTBI y se lleva un gran zasca

Debido a la pandemia del Covid-19, este año no se ha podido celebrar el Orgullo LGTBI con los tradicionales desfiles. Esto no ha impedido a una gran cantidad de personas en todo el mundo defender los derechos del colectivo y fomentar la igualdad.

A este evento se han unido compañías públicas y privadas, así como diversas asociaciones y entidades. La Guardia Civil se sumó a la lucha por la igualdad colocando una bandera arcoíris en su foto de perfil de Twitter, cosa que desató las críticas de los más reaccionarios.

Lo mismo ha pasado con la compañía de teléfonos Orange, que también cambió su foto de perfil para incluir el arcoíris durante esta ocasión tan señalada.

Me doy de baja de Orange, esa bandera no me representa“, aseguró el tuitero @9alvar0.

Pero, como le advirtió la usuaria Vero Freire, “lo va a tener complicado”. Y es que Movistar y Vodafone también apoyan al colectivo LGBTI.

Álvaro no se da por vencido y asegura que “Más Móvil tiene un cliente nuevo”. Pero esta compañía también ha celebrado el Orgullo con la bandera arcoíris.

Y no son excepciones: Yoigo y Jazztel, entre muchas otras, también comparten esta postura.

Para que no tuviera que renunciar a estar comunicado, otra usuaria le recomendó utilizar dos yogures y un hilo, pero parece que ni por esas: Danone también apoya al colectivo.

Tres mujeres se enzarzan en una pelea en un probador de Zara y acaban en el hospital

Trump difunde en Twitter un vídeo con cánticos supremacistas blancos