Trump pide a Fox que despida a una periodista por publicar una información que le deja en mal lugar

Trump y Jennifer Griffin. Fox

El presidente de Estados Unidos Donald Trump ha pedido a la cadena Fox News que despida a la reportera Jennifer Griffin por publicar una información sobre su actividad política que no le deja en buen lugar.

La periodista reveló que dos exfuncionarios del gobierno le habían confirmado que Trump rechazó «llevar a cabo la ceremonia para honrar a los muertos de guerra estadounidenses» porque hacía mal tiempo. Además, Griffin afirmó que Trump tachó de «perdedores» y «tontos» a los soldados estadounidense muertos en la Primera Guerra Mundial.

«Jennifer Griffin de Fox News no confirmó la parte ‘más salaz’ de la historia de The Atlantic. Todo refutado por numerosos testigos. Jennifer Griffin debería ser despedida por este tipo de noticias. Ni siquiera nos llamó para hacer comentarios», escribió el mandatario en Twitter.

No es la primera vez que Trump señala públicamente a periodistas que no comulgan con su ideología, aunque es llamativo que esta vez la cadena perjudicada haya sido Fox, ya que es una de las más próximas al conservadurismo del presidente.

Securitas Direct instó a sus empleados a difundir robos falsos para vender más alarmas

Investigan una agresión sexual en grupo contra una menor en Vitoria