Santiago Isla, hijo del presidente de Inditex, Pablo Isla, visitó este sábado The Objetive con la finalidad de hacerle una entrevista que ha levantado un sinfín de críticas por el mensaje que le mandó el multimillonario a los jóvenes de su generación.
«Pienso que ese es el gran problema de nuestra generación, por el tipo de educación que hemos recibido o por el contexto que hemos vivido, nos sentimos merecedores de todo y nos cuesta más recorrer ese camino necesario para alcanzar nuestras metas», decía respecto a la escasa tolerancia a la frustración de los jóvenes.
De hecho, reconoce que «suena a reflexión baratilla, pero quizás el problema de esta generación es el de haber tenido todas las facilidades para no tener que lidiar con la frustración, el fracaso o la dureza de ciertas situaciones y por eso no es capaz de llegar a donde piensa que se merece».
La cultura del esfuerzo y la meritocracia consigue este tipo de aberraciones. Quienes jamás se han esforzado ni han hecho mérito alguno en su vida se pasan el día pontificando sobre la falta de mérito y esfuerzo de los demás. Es el mundo al revés. https://t.co/gUePRVPzcA
— Jorge Moruno (@JorgeMoruno) September 25, 2021
5 euros la hora de trabajo en tienda de Stradivarius. Contrato 15 horas semanales, en realidad trabajas el doble que ni cotizan ni pagan: se quedan en la “bolsa de horas”. Cambios de horarios constantes y sin el aviso de 15 días. Sigo?
— trapisatrump (@trapisatrump) September 25, 2021
Que el hijo del presidente de Inditex predique sobre cultura del esfuerzo y encima se le dé altavoz dice mucho de cómo funciona el poder para desclasarnos.
— El Bejarano (@elbejarano_) September 24, 2021
No puede convertirse en portavoz de una generación que no representa.
Está a años-luz de un/a joven que no ha tenido sus oportunidades, que son la mayoría.
No es nadie en saber cómo gestionan su vida otros jóvenes de cuyas vidas no tiene ni idea.Es una broma…
— 😀 Angel 💞 ✊ (@7Lotis7) September 24, 2021
Que dice Santiago Isla, hijo del presidente de Inditex, que el gran problema de la juventud es su “escasa tolerancia a la frustración”. pic.twitter.com/svzemL6w7F
— Javier Durán (@tortondo) September 25, 2021