Última hora: Un hombre asesina a su exmujer, su exsuegra y su excuñada en Pontevedra

Un hombre ha sido detenido tras presentarse en un puesto del Instituto ARmado en O Milladoiro (Ames), en Santiago, y confesar el triple asesinato de su expareja y la madre y la hermana de ella en Valga, Pontevedra.

Según han confirmado fuentes a Europa Press y fuentes de la Delegación del Gobierno en Galicia por eldiario, el asesino se presentó ante las autoridades a primera hora de la mañana. La investigación de los hechos se acaba de abrir a cargo de la Guardia Civil y aún no se han podido confirmar extremos concretos de lo sucedido.

TVE ha informado que el triple crimen habría tenido lugar en un domicilio familiar y en presencia de los dos hijos de la víctima y el detenido. Tras el asesinato, el hombre se entregó a las autoridades. Seguiremos informando según avance la investigación.

Con el asesinato de su exmujer, son ya 41 las mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas en lo que llevamos de año, y es el segundo asesinato machista registrado en este año en Valga. En marzo un hombre mató a su mujer de un tiro con una escopeta de caza y después de suicidó, intentando matar a su hijo antes de ello.

Un comentario

  1. I simply want to tell you that I am just very new to blogging and site-building and seriously savored your web blog. Almost certainly I’m planning to bookmark your website . You actually come with outstanding writings. Bless you for revealing your web page.

No aparques donde no debes: La brutal venganza de unos empleados de supermercado contra un cliente desobediente

Francisco Franco y Primo de Rivera.

El Gobierno renueva el título de duque que Franco le concedió a Primo de Rivera