Ultraderechistas de España 2000 obligan a desalojar un cine de Valencia al grito de “Arriba España” y “Viva Cristo Rey”

Twitter.com

Un grupo de extrema derecha formado por unos 20 integrantes de España 2000 ha irrumpido en un cine de Valencia durante la proyección de ‘Mientras dure la guerra’, última película de Amenábar, al grito de “Arriba España” y “Viva Cristo Rey”.

El suceso tuvo lugar en los cines Lys de Valencia al principio de la proyección del filme, sobre las 20.00 horas. La película narra parte de la historia del escritor Miguel de Unamuno y la Guerra Civil.

Según informa el periódico ‘Levante’, cuatro personas entraron primero desplegando una bandera de España con en lema “Únete a la resistencia, España 2000”. Acto seguido entró el resto lanzando gritos.

Un testigo ha relatado al diario valenciano que alrededor de 15 espectadores se fueron de la sala “con mucha ansiedad”.

Los responsables del local han tratado de reducir la tensión de la situación y han devuelto el dinero de las entradas a los espectadores.

‘El Plural’ ha conseguido un vídeo grabado por uno de los asistentes en el que se puede ver cómo los ultras se ponen delante de la pantalla y gritan “España una, grande y libre”.

¿Qué opinas?

De los Monteros asegura que con la sentencia del Supremo se podría desenterrar a la Pasionaria: “Y no es lo que los españoles quieren”

Podemos asegura que llevar la Supercopa a Arabia Saudí es “blanquear violaciones de derechos humanos por dinero”