Un concejal de VOX a una víctima parapléjica de una agresión machista: “Mereces lo que te pasó”

Antonio González Espinosa, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Puertollano, arremetió sin tapujos contra la presidenta de la asociación de mujeres ‘Al Amal’, Nadia Otmani, que el lunes plantaba cara a los ultras en el Consistorio madrileño.

“Mentirosa fraude la nadia otmani que increpó ayer a VOX. […] asquerosa mentirosa nadia otmani, te mereces lo que te pasó por mentir y cobrar de honrados españoles”. Estas fueron las palabras que dirigió González a Otmani a través de su perfil en Facebook.

Facebook del edil de VOX Antonio González Espinosa, bajo otro alias.

El comentario fue denunciado en una carta enviada por Teresa Fernández, una vecina de la localidad de Puertollano, y publicada por ‘La Comarca de Puertollano’, calificando el mensaje de “desafortunado y asqueroso”, “sobre todo con las mujeres extranjeras” por referirse al origen marroquí de Otmani “de maneras vejatorias”.

Tal fue el impacto que causó el comentario que Blanca Fernández, consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno autonómico, lo condenó en la sede parlamentaria con el mensaje impreso en un papel en reclamo de instalar un cordón sanitario a VOX.

¿Qué opinas?

27 multinacionales españolas con ingresos de 25.000 millones tan solo pagan 0,3% de impuestos

El hilo de un profesor de derecho que advierte de la “terrible” manipulación en las redes: “nunca había visto algo así”