Un grupo ultra vinculado directamente con VOX pide romper las piernas a Rubén Sánchez, de FACUA

Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, ha denunciado públicamente un canal ultraderechista de Telegram vinculado directamente con VOX en el que se hizo un llamamiento a romperle las piernas mientras facilitaban su datos personales.

Sánchez se ha convertido en los últimos meses en objetivo del partido ultra tras este arremeter contra algunos de sus miembros y dirigentes, como Francisco Serrano, el ex líder ultra de Andalucía encausado por un delito de fraude de subvenciones, entre otros.

Se trata de un grupo de apoyo y organización para diferentes movimientos llevados a cabo en redes sociales. Desde allí, llaman a tuitear masivamente para convertir ciertas palabras y hashtag en trending topic. De hecho, ellos son los responsables del #FelizAlzamiento y #VencimosYVenceremos que se hizo trending topic nacional el 18 de julio, como ya os adelantamos hace unas semanas.

Este grupo de lacayos de Abascal cuenta con el apoyo incondicional de VOX y varios de sus miembros, como Víctor Sanchez del Real, diputado de Badajoz, o el jefe de comunicación de VOX, Manuel Mariscal, quienes han cruzado tuits directamente con ellos y algunos de sus representantes en las redes. De hecho, la cuenta oficial de VOX ha tuiteado bajo su hashtag en uso de defenderlos de lo que ellos aseguran “insultos” de Pedro Sánchez.

 

El rey Juan Carlos I podría estar ya en la República Dominicana

Cierran cautelarmente el local malagueño donde el DJ escupió al público