Un hombre asesina a puñaladas a su mujer delante de sus hijos en Toledo

Un hombre de 50 años ha sido detenido este miércoles tras asesinar a su pareja, una mujer de 43 años, delante de sus hijos de 11 y 14 años en su domicilio de La Puebla de Almoradiel, Toledo.

Según fuentes del Gobierno de Castilla-La Mancha, el asesinato machista se produjo alrededor de las 00.24 y fueron los vecinos los que dieron el aviso. La mujer, que responde a las iniciales L. M., fue apuñalada dos veces en el corazón por su pareja, y no había presentado denuncias previas. El 112 aseguró que en el lugar se presentaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local y una UVI, que certificó la muerte de la mujer.

Blanca Fernández, consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, fue quien confirmó en su cuenta de Twitter que se trata de un nuevo asesinato machista y desveló que los dos hijos de la mujer presenciaron el “horrendo crimen”. “¿Cuándo va a parar esto?”, preguntó en forma de condena “firme y rotunda” Fernández. “Esto es lo que queremos evitar, por eso es importante la educación”.

Tanto Irene Montero, ministra de Igualdad, y la diputada de Unidas Podemos Victoria Rosell, han denunciado y condenado el asesinato.

Un comentario

  1. I just want to tell you that I am just all new to weblog and seriously loved you’re web page. Probably I’m likely to bookmark your blog . You surely come with tremendous articles. With thanks for sharing with us your web site.

VOX exige retirar el monumento a las víctimas del 11-M en Atocha por “falta de dignidad”

PP y C’s eliminan los ‘bancos arcoíris’ LGTBI instalados en Oviedo por el anterior partido