Un hombre mata a su pareja de un tiro junto a la puerta de un colegio en Málaga

El lugar de los hechos. Google Maps

Este jueves, un hombre ha acabado con la vida de su pareja sentimental de un disparo de escopeta en la puerta de un colegio de Málaga capital y luego se ha suicidado con la misma arma. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el asesinato de la mujer, de 46 años.

Los hechos han tenido lugar en la calle Fernán Núñez de Málaga alrededor de las 9:00, cuando el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió más de una decena de llamadas alertando de que se habían producido disparos en plena calle y que podría haber dos muertos.

De inmediato se puso en marcha la Policía Nacional, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

No constan denuncias previas de violencia de género en este caso, según ha confirmado la Policía, que ha detallado que la víctima y su pareja, de 55 años, vivían juntos desde hacía dos años.

Si se confirma el carácter machista del crimen, serían 25 las mujeres que han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año.

Los seis jueces que han declarado inconstitucional el confinamiento tienen vínculos con el PP y FAES

Vídeo | Un diputado de Más Madrid responde a una de Vox que acusó al colectivo LGTBI de hacer «la revolución pornomarxista»