Un hombre pierde un ojo por el impacto de una pelota de goma en el aeropuerto de Barcelona

Un hombre que había sido herido en las cargas policiales de este lunes en el aeropuerto de El Prat ha perdido el ojo debido al impacto de una pelota de goma disparada por la Policía Nacional.

La víctima, un joven de 22 años, tiene múltiples heridas en la cara y presenta un estallido ocular.

En la jornada de protestas se registraron 131 heridos, de los que 115 tuvieron lugar en el aeropuerto de El Prat, lugar donde el joven perdió el ojo. Seis de estos heridos recibieron el impacto de una pelota de goma o un proyectil de precisión. Efe ha asegurado además que otra persona recibió un impacto de pelota de goma muy cerca de la zona ocular.

Los antidisturbios utilizaron un total de 14 pelotas de goma en las protestas del aeropuerto de El Prat en en el parking de la T1 a última hora de la tarde del 14. Estas pelotas han sido disparadas por la Policía Nacional, ya que los Mossos d’Esquadra tienen prohibida su utilización.

Un comentario

  1. I just want to tell you that I am new to blogging and site-building and actually loved you’re web page. Probably I’m going to bookmark your website . You amazingly come with amazing well written articles. Regards for sharing with us your website.

Vídeo | Un policía pega brutalmente en la cabeza a un manifestante quieto

Detienen a un hombre tras pegarle a su mujer con una fusta por no dejarle ver sus mensajes del móvil