Un hombre quema un coche con sus hijos y su exmujer dentro y luego se suicida

El padre homicida junto a sus hijos. Facebook

Rowan Baxter, un exjugador de rugby profesional de 42 años, ha quemado el coche en el que viajaban sus tres hijos y su expareja, Hannah Baxter, de 31, dos meses después de su separación.

Los hechos sucedieron este pasado miércoles por la mañana en Brisbane, Australia. En el momento del asesinato, la mujer y los niños se disponían a ir al colegio, cuando el hombre roció el automóvil con gasolina y le prendió fuego.

La mujer consiguió salir del coche y gritó “¡Me ha rociado con gasolina!”. El padre evitó que los vecinos ayudasen a sus hijos a escapar de las llamas y luego se quitó la vida apuñalándose en el pecho con un cuchillo.

Hannah falleció en el hospital por las quemaduras sufridas, mientras que los niños, Laianah (4), Aaliyah (6) y Trey (3) murieron en el acto. El matrimonio tenía una disputa por la custodia y la familia de Hannah asegura que Rowan tenía un carácter muy violento, según el ‘Daily Mail’.

“Los australianos de todo el país están conmocionados, tristes y devastados por lo que sucedió”, ha afirmado el primer ministro Scott Morrison. Por su parte Joe Kelly, el parlamentario de Queensland, ha declarado que “la violencia doméstica está matando a personas todas las semanas en Australia”.

¿Qué opinas?

La Comunidad de Madrid rechaza limitar los precios del alquiler tras proponerlo el Gobierno

Un grupo de ciclistas salvan la vida a seis cachorros al borde de la muerte