in

Un hombre quema un coche con sus hijos y su exmujer dentro y luego se suicida

El padre homicida junto a sus hijos. Facebook

Rowan Baxter, un exjugador de rugby profesional de 42 años, ha quemado el coche en el que viajaban sus tres hijos y su expareja, Hannah Baxter, de 31, dos meses después de su separación.

Los hechos sucedieron este pasado miércoles por la mañana en Brisbane, Australia. En el momento del asesinato, la mujer y los niños se disponían a ir al colegio, cuando el hombre roció el automóvil con gasolina y le prendió fuego.

La mujer consiguió salir del coche y gritó «¡Me ha rociado con gasolina!». El padre evitó que los vecinos ayudasen a sus hijos a escapar de las llamas y luego se quitó la vida apuñalándose en el pecho con un cuchillo.

Hannah falleció en el hospital por las quemaduras sufridas, mientras que los niños, Laianah (4), Aaliyah (6) y Trey (3) murieron en el acto. El matrimonio tenía una disputa por la custodia y la familia de Hannah asegura que Rowan tenía un carácter muy violento, según el ‘Daily Mail’.

“Los australianos de todo el país están conmocionados, tristes y devastados por lo que sucedió”, ha afirmado el primer ministro Scott Morrison. Por su parte Joe Kelly, el parlamentario de Queensland, ha declarado que “la violencia doméstica está matando a personas todas las semanas en Australia”.

Escrito por M. Zafra

La Comunidad de Madrid rechaza limitar los precios del alquiler tras proponerlo el Gobierno

Un grupo de ciclistas salvan la vida a seis cachorros al borde de la muerte