Un matrimonio estadounidense está pasando por una situación digna de película de terror. En 2010 adoptaron una niña ucraniana de 6 años llamada Natalia Grace que tenía un trastorno del crecimiento óseo llamado displasia espondiloepimetafisaria. No tardaron en descubrir que la supuesta niña no era tal, sino una mujer adulta con enanismo.
Los primeros meses tras la adopción todo transcurrió con normalidad. No obstante, poco después Natalia empezó a hacerle la vida imposible a sus padres adoptivos.
La niña intentó envenenar a la madre echando lejía en su café, la empujó contra una cerca eléctrica y llegó a amenazar con apuñalarla tanto a ella como a su marido. «Quería matarnos«, relata la mujer, Kristine Barnett, en una entrevista con el ‘Daily Mail’.
«Hacía dibujos mediante los que mostraba que quería matar a miembros de la familia. Quería enrollarnos en una manta y enterrarnos en un patio. No podíamos irnos a dormir y hasta escondimos todos los objetos afilados», cuenta Kristine.
Debido a los comportamientos de la supuesta menor, la pareja la ingresó en un centro de salud mental, donde les informaron de que la edad de la adoptada no era la que decía. Los responsables del centro aseguraron que la «niña» tenía alrededor de 18 años, según indicaban sus huesos y su desarrollo sexual.
A pesar de este descubrimiento, Natalia permaneció con la familia hasta 2013, cuando decidieron abandonarla en un apartamento alquilado y huir a Canadá. Meses después, el matrimonio fue arrestado por abandono de un menor.
Y es que Natalia había declarado en 2014 ante la policía que la pareja la abandonó cuando ella tenía 11 años, presentando una supuesta prueba ósea de un experto que ratifica su edad.
Ambas partes se enfrentarán en un juicio donde se espera descubrir la verdad respecto a la edad de Natalia.
Tras conocerse la noticia, los usuarios de redes han encontrado una sorprendente similitud con la película ‘La huérfana’ (2009), que narra la historia de una mujer adulta con un trastorno óseo que se hace pasar por una niña para asesinar a su familia adoptiva.
Cuando la realidad supera a la ficción: una pareja adopta a una niña que resultó ser una psicópata con enanisno. ¿Alguien ha visto ‘La Huérfana’? https://t.co/sMshnJa2vI pic.twitter.com/VLzxjvxm9o
— Fotogramas – Cine (@fotogramas_es) 25 de septiembre de 2019
– Así que tú eres la huérfana bonita.
– Sí.
– ¿Cuantos añitos tienes, cariño?
–Siete.
–¿Y qué el lo que más te gusta hacer?
– Pues depilarme el coño por las mañanas y el carajillo de baileys antes de irme al colegio.
– Juan, ven un momento.— Kikolo (@kikolo777) 25 de septiembre de 2019
la película de la huérfana se hizo realidad https://t.co/lAPuk1iaSM
— titila (@darahdez_) 25 de septiembre de 2019
De cómo la vida misma me ha spoileado LA HUÉRFANA…
— José Mellinas (@JoseMellinas) 25 de septiembre de 2019
La Huérfana pic.twitter.com/qEeBm8RZ9h
— paranoia in 72 (@paranoiain72) 25 de septiembre de 2019