Un parque nacional de Tailandia devuelve por correo la basura dejada por sus visitantes

"Les devolvemos amablemente sus artículos olvidados. Atentamente, Parque Nacional Khao Yai"

El Parque Nacional Khao Yai, situado en el nordeste de Tailandia, ha aplicado una sorprendente medida para atajar la mala costumbre de los visitantes de tirar basura al suelo del recinto.

El ministro de Recursos Naturales y Medio Ambiente de Tailandia, Varawut Silpa-archa, ha ordenado a los funcionarios del parque que introduzcan los desperdicios en paquetes y los envíen por correo a las direcciones que facilitaron los visitantes durante su estadía, según ha informado el medio local ‘Bangkok Herald’.

Tal y como informó el ministro, durante el pasado fin de semana los visitantes del parque dejaron grandes cantidades de basura y restos de comida tirados por el parque, de más de 2 kilómetros cuadrados, a pesar de que dispone de numerosos contenedores de basura.

Los turistas recibirán un paquete de basura con un cartel que reza: “Les devolvemos amablemente sus artículos olvidados. Atentamente, Parque Nacional Khao Yai”. Asimismo, sus nombres serán remitidos a la Policía local para que se tramite una sanción por incumplir la Ley de Parques Nacionales.

Tertsch lleva sus bulos a la Eurocámara para “proteger la Santa Cruz del Valle de los Caídos”

Imputan a Fernández Díaz por el espionaje a Bárcenas del PP, pero no a Cospedal