Un perro se reencuentra con su dueño tras esperarle cuatro años en el lugar donde le vio por última vez

Un perro callejero llamado Leo ha emocionado a las redes tras esperar durante cuatro años a su dueño en el lugar donde le vio por última vez, una carretera de Khon Kaen (Tailandia).

Un hombre compartió su caso en Facebook tras verle día tras día esperando exactamente en el mismo sitio, con la esperanza de llegar a su dueño, al sospechar que había sido abandonado.

No obstante, Leo no estaba del todo solo: una vecina del lugar llamada Sowalak le llevaba comida y agua todos los días.

Finalmente el milagro tuvo lugar: la publicación llegó a los antiguos dueño del can. Nang Noi Sittisarn, una mujer de 64 años, y su hija se sorprendieron al ver al perro de la familia, perdido hace 4 años, en Facebook.

Según relata la familia, BobBon saltó de la parte trasera de una furgoneta durante un viaje familiar en la carretera donde permanece hasta ahora. Al venir a buscarlo, BobBon (o Leo) corrió hacia ellos, pero no quiso irse: ya está acostumbrado a su nueva dueña, Sowalak.

Así, han acordado la nueva situación del perro, que se quedará con su reciente cuidadora. La antigua familia ha prometido venir a visitarlo todo lo que puedan.

¿Qué opinas?

Detenidos 39 miembros de mafias asiáticas por explotación sexual en Barcelona

Tres menores se suben a un peligroso saliente a 20 metros de altura para hacerse ‘selfies’