Un pitbull muere tras defender a dos niños de una serpiente venenosa

Pitbull de 8 meses.

Para que un perro salve la vida de una persona no es necesario que esté entrenado. Es algo de lo que puede dar fe cualquier propietario de uno: sea considerada ‘raza peligrosa’ o no, cualquier perro saltará en tu defensa si nota algún peligro en el ambiente.

Esto queda demostrado una vez más por Zeus, un pitbull de tan sólo ocho meses y mascota de una familia en el condado de Sumter, que no dudó en defender a los dos niños de la casa de la amenaza de una serpiente de coral, perdiendo la vida por ello.

Según avanza FoxKTVU, los niños estaban fuera de la de la casa limpiando el plato de agua del perro, cuando ni siquiera vieron llegar al reptil. El perro fue el primero en divisarlo, que no dudó en abalanzarse sobre él, recibiendo hasta cuatro mordeduras de la serpiente de oral, una de las especies más venenosas.

Aunque lucharon por la vida del animal llevándolo inmediatamente al veterinario y aplicándole el antídoto, fue imposible salvarlo y falleció al siguiente día. «Ha sido un miembro de la familia», aseguró Gina Richardson, madre de los pequeños. «Los pitbulls son el perro más leal que conozco, y he tenido muchos animales diferentes en mi vida. Si encuentras uno que sea agresivo, lo más probable es que no fueran tratados correctamente. Si los tratas bien, darían su vida por ti y le debo la vida de mi hijo a él», agregó.

Un comentario

  1. I just want to mention I am very new to blogs and really enjoyed your blog site. Most likely I’m likely to bookmark your site . You really have great articles and reviews. Regards for sharing your webpage.

La alcadesa de Móstoles no se rinde: aprueba un complemento de 800€ mensuales para su ex

Metallica cancela todos sus conciertos tras la recaída del vocalista en las drogas