Un repartidor de Amazon dimite en mitad de una jornada y lo anuncia en Twitter: “Dejé la furgoneta con las llaves puestas”

Furgoneta de Amazon. Wikimedia

Un repartidor de Amazon se hartó de su trabajo en mitad de una jornada laboral. Derick Lancaster decidió que no quería perder ni un minuto más y abandonó la furgoneta en la que se desplazaba con las llaves puestas.

El estadounidense de 22 años anunció el pasado lunes su renuncia en un tuit que se ha difundido masivamente. Derick escribió que “se marchaba de Amazon” y que le “jodieran a esa mierda de conducir”.

Abandoné la furgoneta en Southfield, podéis cogerla, tiene el depósito lleno y las llaves puestas en el contacto”, reza el mensaje. Lancaster no esperaba tanta atención, según contó a un medio local.

El joven relató que le han escrito más personas diciéndole que habían renunciado a su trabajo animados por él, cosa que no era su intención. También explicó que el motivo de su renuncia fue la presión continua de entregar más paquetes y más rápido.

No obstante, recapacitó tras su arrebato de abandonar la furgoneta y regresó junto a ella para esperar a que un responsable de Amazon la recogiera.

Lancaster asegura que empezaba a trabajar a las 9 de la mañana y terminaba a las 21 o 22 de la noche para entregar alrededor de 200 pedidos.

Más de 5.000 multas por botellones en Madrid en junio, más del doble que el año pasado

Los familiares de un fallecido con Covid-19 en Bolivia ponen su ataúd en la calle para exigir que sea enterrado