in

Un restaurante de Valladolid triunfa con su respuesta a unos clientes que incumplían las normas

Restaurante Niza.

El Restaurante Niza, situado en Valladolid, ha conseguido el aplauso unánime de las redes con su respuesta a unos clientes que se quejaron de «la tontería» de las medidas de seguridad contra la pandemia que el local les instó a seguir.

Tras ser expulsados del establecimiento, los clientes decidieron escribir una reseña negativa en TripAdvisor en la que se quejaron de aspectos como que «la decoración es infantil», «la comida sabe a cubitos de carne» o «la poca calidad» del local, para luego mencionar lo que aparentemente les molestaba de verdad: «mucha tontería con las medidas de seguridad».

«Querida Cristina, 4 horas hace que os hemos echado de nuestro local por incumplir las normas sanitarias. Hemos llamado incluso a la policía por vuestra actitud. Espero que te hayas quedado a gusto… yo al veros salir por la puerta ha sido lo mejor del día. Gonzalo Soriano», ha escrito la cuenta del restaurante en Twitter.

Escrito por M. Zafra

Las calles de Madrid, con toneladas de basura: solo un 30% de las vías están limpias

La foto de una futbolista con cáncer levantando un trofeo que ha ignorado la prensa deportiva