Un simple huevo supera a Kylie Jenner y se convierte en la foto con más likes en Instagram

“¡Establezcamos un nuevo récord mundial juntos, logremos la publicación con más likes de Instagram, superando el récord actual de Kylie Jenner (18 millones)! Nosotros podemos”.

Este fue el gigantesco reto que se planteó la cuenta @world_record_egg en Instagram el pasado 4 de enero. En la publicación, etiquetaron a varios medios de comunicación como CNN, Mashable o Buzzfeed, y personalidades como Ellen DeGeneres, Jimmy Fallon o el youtuber PewDiePie, con la intención de extender el fenómeno.

El objetivo: superar los 18 millones de likes que consiguió Kylie Jenner, de la famosa familia Kardashian, con una foto de su bebé. Y vaya si lo han logrado. Dos semanas después, la imagen ha acumulado más de 47 millones de likes, 2’5 millones de comentarios y 7 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

 

Let’s set a world record together and get the most liked post on Instagram. Beating the current world record held by Kylie Jenner (18 million)! We got this ? #LikeTheEgg #EggSoldiers #EggGang

Una publicación compartida de EGG GANG ? (@world_record_egg) el

Tras el éxito de su iniciativa, los responsables detrás del huevo han comenzado a vender merchandising y han hecho, sin revelar sus identidades, algunas declaraciones en tono humorístico a BuzzFeed, en las que dijeron que el huevo era de Henrietta, una gallina británica, y que el nombre del huevo era Eugene.

El divertido fenómeno se ha extendido, en gran parte, por la cantidad de memes que se han hecho al respecto.

Y hasta la propia Kylie Jenner se ha tomado con humor el haber perdido su récord.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Qué opinas?

Protesta del sector Taxi en Barcelona lanzando billetes de 500€… falsos

Lee aquí la carta de Manuela Carmena e Íñigo Errejón tras unir fuerzas para las elecciones de Madrid