Un taxista madrileño deja las cosas muy claras a la prensa y los políticos en Espejo Público

Un reportero de Espejo Público, de Susanna Griso, ha ido a la concentración de taxistas en huelga de Madrid, a hacerles algunas preguntas. Ahí, se ha encontrado con un taxista que les ha puesto los puntos sobre las íes a la prensa y a los políticos. Sus declaraciones ponen los pelos de punta:

«Vale ya de tirar mierda contra el sector del taxi, vale ya. Llevamos razón y lo único que pedimos a una política corrupta que llevamos viviendo en los últimos 25 años en este país es que cumplan con lo que tienen que hacer.

Que cumplan la sentencia del Tribunal Constitucional. Que deje el Partido Popular de pedir que se aplique el 155 para que se cumpla la ley en Cataluña, y no sean ellos capaces de cumplir la ley que dice el Alto Tribunal. Estos que se envuelven en la bandera de España, el patriotismo se hace trabajando en este país y pagando los impuestos en este país, y no sacando el 30% a paraísos fiscales como Luxemburgo y Holanda, lo cual Uber y Cabify han reconocido.

El patriotismo no es echarte una bandera encima, no es salir a la calle cuando gana la selección española. El patriotismo es dar el callo duro, como lo da el sector del taxi. 14-16 horas todos los días para sacar sus empresas y sus familias adelante.

Es una pena lo que estáis haciendo la prensa con nosotros. Una pena»

Ramón Espinar dimite de todos sus cargos en Podemos

El único miembro gay del Congreso brasileño abandona su escaño y el país por amenazas de los seguidores de Bolsonaro