Un tuit muestra la hipocresía de Díaz Ayuso tras aumentar el número de consejerías

«Ni memoria ni vergüenza»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido retratada el domingo en las redes por su enorme hipocresía y la brutal contradicción de sus propias palabras.

La del PP se ha retratado a sí misma tras salir a la luz unos tuits de 2015 donde fardaba de que la Comunidad de Madrid tenía 7 consejerías «frente a las 13 de Andalucía. El portavoz Enrique Ossorio explica cómo es un gobierno austero», decía Ayuso. Algo que no ha tardado ni cinco años en pisar.

«La misma que tuiteó esto acaba de subir el número de consejerías de Madrid a 13 para colocar a todos sus colegas. Así todo el rato. Ni memoria ni vergüenza», criticó el dibujante Mauro Entrialgo.

«Pero la bromaza de ese tuit no acaba ahí», agrega. «El tal Enrique Ossorio que dice Ayuso que explicaba en qué consistía un gobierno austero de 7 consejería en vez de 13 es el mismo que ha sido nombrado por Ayuso CONSEJERO de un gobierno con 13 consejerías. BINGO».

La líder popular ha creado 22 nuevos altos cargos desde que está en el mandato llegando a un total de 135, con unos sueldos que oscilan desde los 75.084 y 100.556 euros.

Un comentario

  1. I just want to say I’m beginner to blogging and site-building and certainly savored you’re blog. Probably I’m going to bookmark your blog . You actually come with awesome writings. Thanks a lot for revealing your website.

Un joven muere ahogado en una piscina tras un casting para una película porno

Una escuela católica prohíbe los libros de Harry Potter porque podrían «invocar a espíritus malignos»