Una clienta de un bar de Cádiz ha agredido a una camarera por no permitirle fumar en la terraza del local, tal y como ha informado ‘Nius’.
La mujer estaba con su hijo en la terraza de un bar de la Plaza de la Mina de Cádiz este viernes. En un momento dado, se dispuso a fumar un cigarro y una de las trabajadoras le avisó que no podía hacerlo.
La camarera le explicó que solo se puede fumar en terrazas y espacios públicos en caso de que se pueda garantizar la distancia de seguridad entre las mesas, una condición que no se daba en ese momento.
La clienta se tomó de la peor manera el reproche y empezó a proferir insultos contra la trabajadora, a la que tiró del pelo violentamente, llegando a tirarla al suelo. Allí le propinó una fuerte patada en la frente. La víctima tiene una fuerte contusión y ha tenido que ser atendida en el Hospital Puerta del Mar.
Una de las compañeras de la trabajadora acudió en su ayuda y también fue agredida, en esta ocasión por el hijo de la clienta, quien le dio un puñetazo en la cabeza.
Ambos huyeron del lugar en su coche que tenían estacionado cerca del lugar, pero un testigo pudo fotografiar la matrícula del vehículo, lo que ha permitido a las autoridades identificar a la mujer. En este momento, las autoridades están tratando de dar con el paradero de los agresores.