La Pandereta

Una clienta patea la cabeza de una camarera por no permitirle fumar en la terraza en Cádiz

Mujer fumando en una terraza. iStock

Una clienta de un bar de Cádiz ha agredido a una camarera por no permitirle fumar en la terraza del local, tal y como ha informado ‘Nius’.

La mujer estaba con su hijo en la terraza de un bar de la Plaza de la Mina de Cádiz este viernes. En un momento dado, se dispuso a fumar un cigarro y una de las trabajadoras le avisó que no podía hacerlo.

La camarera le explicó que solo se puede fumar en terrazas y espacios públicos en caso de que se pueda garantizar la distancia de seguridad entre las mesas, una condición que no se daba en ese momento.

La clienta se tomó de la peor manera el reproche y empezó a proferir insultos contra la trabajadora, a la que tiró del pelo violentamente, llegando a tirarla al suelo. Allí le propinó una fuerte patada en la frente. La víctima tiene una fuerte contusión y ha tenido que ser atendida en el Hospital Puerta del Mar.

Una de las compañeras de la trabajadora acudió en su ayuda y también fue agredida, en esta ocasión por el hijo de la clienta, quien le dio un puñetazo en la cabeza.

Ambos huyeron del lugar en su coche que tenían estacionado cerca del lugar, pero un testigo pudo fotografiar la matrícula del vehículo, lo que ha permitido a las autoridades identificar a la mujer. En este momento, las autoridades están tratando de dar con el paradero de los agresores.

La pulla de Cristina Fallarás a un periodista de ‘OK Diario’ sobre los prostíbulos

El Gobierno detecta 43 símbolos franquistas en cuarteles de la Guardia Civil

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.