Los concejales de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía se quedaron a cuadros cuando se conectó al pleno telemático la representante de Torrox, Paula Moreno (PP), en bikini, desde un chiringuito.
Moreno se justificó asegurando que había tenido que llevar a sus hijos a darse un baño. «Estaba cumpliendo con mis responsabilidades y obligaciones, fuese cual fuese el fondo de pantalla, asistiendo a la junta», se ha defendido.
Los responsables de los 31 municipios que agrupa la Mancomunidad celebraban esta reunión virtual para debatir las recomendaciones para la reapertura de determinados servicios fundamentales que presta la organización.
El lugar desde el que se conectó Moreno fue reconocido fácilmente por todos: un popular chiringuito de playa. El PSOE, ha reprochado la «desfachatez» de la del PP, recordándole que percibe dietas de 100€ por participar en estos plenos.
«No dudamos que desde el solecito estará buscando todas las medidas que necesitan las familias, autónomos y empresas del municipio de Torrox para hacer frente a esta crisis derivada del Covid-19», han ironizado los socialistas.