Una concejala del PP en Huelva le desea la muerte a Pedro Sánchez: “Mala ruina os venga”

Susana Pancho Parrales, concejala del PP de Moguer, Huelva, ha posteado en TikTok (para posteriormente borrarlo) un vídeo deseándole la muerte a Pedro Sánchez, entre otras lindeces.

En el vídeo, la concejala se lamenta del importe de la factura de la luz: “Endesa me ha cobrado en un mes 152 euros. Al Gobierno le voy a decir que iba a salvar obreros, no? Mi marido es un obrero y yo la obrera porque ahora hay que hablar en masculino y femenino. ¿Sabes que le voy a decir yo a l Gobierno? Que me cago en todos sus muertos. Porque 150 euros es una letra. A ver qué le damos de comer a los chiquillos. ¿Pan con agua?”.

Pero la cosa se agravó: “Sánchez te estás pasando tres calles. ¡Dimite ya! Que no te queremos. Estoy harta de todos ustedes, de todo este socialismo malo y de este comunismo malo. Solo habéis traído pobreza. Me tenéis endemoniada. ¡Mala ruina os venga! Los comunistas y los socialistas. Aquí en Andalucía os lo habéis gastado todo en putas, cocaína y mariscadas os lo habéis gastado todo. Me cago en vuestra puta madre y en vuestros muertos. No vamos a poder comernos ni un huevo frito con cebolla por culpa de ustedes porque hasta los huevos han subido. ¡Dimite ya, tío! ¡Vete al carajo!”.

Los lamentables mensajes de Ayuso y Cantó sobre la falsa agresión homófoba de Madrid

Prisión para un hombre por extorsionar a un homosexual hasta al suicidio