in

Una de las mujeres arrolladas por el tren de Torrelavega intentó que la otra no se suicidara

El caso de las dos mujeres que fueron arrolladas por un tren en Torrelavega podría dar un giro inesperado. Testigos presenciales del suceso han contado que vieron como las dos, trabajadoras de un club de alterne de la localidad, discutían junto a las vías.

«Llevaban un rato discutiendo y forcejeando», comenta un vecino a El Diario Montañés. El motivo, según los testigos, es que una de ellas trataba de que la otra no se suicidara.

Algunos de los testigos que conocían a las víctimas confirmaron que residían en la zona y que las dos trabajaban en un club de alterne de la localidad. Una camarera del bar de la pensión La Principal ha confirmado que el suceso ocurrió alrededor de las 22:50, y explican que las dos mujeres «llevaban un buen rato discutiendo» junto a la cafetería de enfrente, El Pedal, en cuya pensión se alojaba una de las víctimas.

«Luego cruzaron la carretera y una de ellas se sentó al borde de las vías. Ahí siguieron discutiendo y comenzaron a forcejear, vino el tren y se las llevó a las dos por delante», agrega. La camarera señala que en la terraza habían unos clientes tomando cerverza «que se levantaron al verlas discutir, pero luego no se ha escuchado nada, ni el tren ni nada, solo cuando éste se ha detenido».

 

Escrito por L. Acosta

Un médico estadounidense, acusado de tres homicidios involuntarios por trabajar drogado

Seguidores de VOX arremeten contra la madre de Gabriel: «No son fiables sus excesos de amor de madre»