Una diputada de Podemos recrimina a Pablo Motos su “adoctrinamiento” a una niña de 9 años

Castañón y Motos. Twitter

El presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, se situó en el centro de la polémica una vez más tras su comportamiento en el programa hacia Luna Fulgencio, una niña de 9 años protagonista de ‘Padre no hay más que uno 2’.

Motos preguntó a la pequeña si le gustaba algún famoso, y la niña le dio un corte histórico al responder “Blanca Suárez”. Pero la cosa no quedó ahí, sino que el presentador insistió y cuestionó si la niña ya tenía novio.

La diputada de Podemos Sofía Castañón ha criticado en Twitter la rancia actitud de Motos, al que acusa de “adoctrinar” a la niña al asumir que es heterosexual. También ha alabado la “mirada abierta” de Luna.

“Adoctrinar es asumir la heterosexualidad de peques de 9 años y puntualizarles, no vaya a ser que nos falte alcanfor. El siglo XXI tiene la mirada abierta de Luna. Yo en su equipo”, ha comentado la política.

Adelante Andalucía también ha tachado las palabras de Motos, en especial por insinuar que a la niña le puede gustar Antonio Banderas, un hombre de 60 años.

La contundente respuesta de Fernando Simón a los que se niegan a llamarle doctor

Confinan la clase de la infanta Leonor después de que una compañera diera positivo