in

Una exmodelo acusa a Trump de agredirla sexualmente: «Lo rechacé y me agarró más fuerte»

Amy Dorris, exmodelo, ha acusado públicamente a Donald Trump de haberla agredido sexualmente durante un torneo de tenis US Open de 1997 en Nueva York.

Según adelanta The Guardian, Dorris tenía 24 años y Trump 51 cuando la agresión tuvo lugar. Según palabras de la exmodelo, el presidente de los Estados Unidos aprovechó que estaban cerca del baño en su palco VIP y le metió «la lengua hasta la garganta» y manosearla.

«Me metió la lengua hasta la garganta y yo lo rechacé. Fue entonces cuando me agarró más fuerte, sus manos me apretaban mucho, sobre mi trasero, mis pechos, mi espalda, todo», explicó. «Empujé su lengua fuera de mi boca con mis dientes. Para mí fue como si hubiera durado mucho tiempo pero probablemente no fue así. Me atenazaba y no podía soltarme», agregó.

Los abogados de Trump han negado las acusaciones, al igual que el resto de acusaciones que ha ido coleccionando estos últimos años. Dorris asegura que quiso contar esto públicamente cuando otras mujeres contaron sus agresiones, pero temía que pudiera perjudicar a su familia.

«Siempre he descrito lo sucedido como si un pulpo me hubiera abrazado. Me sentí atrapada», cuenta la exmodelo, quien se lo contó en su momento a su madre y a una amiga, para posteriormente contárselo a su terapeuta. «Parecía el tipo de persona que siente que tiene el derecho a hacer lo que quiera», describe.

 

Escrito por L. Acosta

Una cámara oculta revela el fuertísimo maltrato animal en un matadero de Toledo: patadas, palazos…

La ingeniosa iniciativa de un pueblo de Salamanca para ayudar a los vecinos más vulnerables económicamente