Cuando nosotros desmontábamos sus palabras en las redes y medios, ellos comenzaron con los bulos y las fake news. Cuando nosotros comenzamos a aplaudir por las ventanas a las sanitarias y sanitarios, ellos sacaron las ollas, que hacen más ruido por menos cantidad que sean sonando.
Por supuesto, en esta protesta contra el Gobierno no iban a quedarse atrás: ‘¿Estamos en contra del Gobierno pero somos pocos? Manifestémonos en coche, que ocupan más y hace más ruido’. Y fue exactamente lo que pasó: calles completamente atestadas de vehículos hasta el punto de no dejar pasar las ambulancias, ruidos de claxon, motores…
Por esto, el usuario Fernando Arancón, de Twitter, ha recordado en un tuit lo que realmente hay dentro de tal masivo movimiento: «nunca está de más recordar la poca gente que en realidad hay dentro de decenas y decenas de coches atascados en una calle, por mucho ruido que hagan».
Nunca está de más recordar la poca gente que en realidad hay dentro de decenas y decenas de coches atascados en una calle, por mucho ruido que hagan. pic.twitter.com/OU4VoZr5AA
— Fernando Arancón (@FernandoArancon) May 23, 2020