in

Una influencer pide a sus 5 millones de seguidores que dejen de enviarle dinero

Imane Anys, mejor conocida como «Pokimane», una influencer de la plataforma de streaming Twitch con más de cinco millones de seguidores en Instagram, ha pedido a sus fans que dejen de enviarle grandes cantidades de dinero y tuvo que establecer un límite de 5 dólares por donación.

La streamer de 24 años saca la mayor parte de su dinero de Twitch, donde acumula 10.675 suscriptores. En esta plataforma, cada suscriptor paga mensualmente por su título de ‘suscriptor’ al streamer. Además de sus múltiples colaboraciones con grandes compañías de videojuegos, Pokimane recibía donaciones de sus mayores fans.

Estas donaciones eran ilimitadas hasta ahora. La influencer ha agradecido a sus fans «el apoyo» que le han dado «hasta el punto de considerarlo más que innecesario». Así, ha establecido un límite de 5 dólares por donación, y ha pedido que el dinero extra lo donen a otros streamers más pequeños, a ONG’s o a ellos mismos.

En una de sus retransmisiones, la influencer marroquí aseguró que se siente «culpable» cuando «a veces la gente me dona 20 dólares». «Cuando la gente dona aún más, siento que tienen una cierta expectativa, me siento tan mal. Siento que no puedo cumplir con sus expectativas», agregó.

 

Escrito por L. Acosta

Bárcenas ofrece colaborar con Anticorrupción sobre la caja B del PP a cambio de beneficios para su mujer

Una exasesora de Trump asegura que Melania le pedirá el divorcio