Una mujer lleva a su hija de dos años de cacería para que lo normalice, “como tiene que ser”

Beka e Isabella Garris. Facebook

Una mujer de Ohio (Estados Unidos) ha generado una gran polémica tras publicar una serie de fotografías en las que aparece junto a su hija de dos años durante sus cacerías. La madre de la pequeña ha defendido que se la lleva de caza porque es necesario inculcarle esta tradición.

La madre, Beka Garris, de 31 años, publicó en Facebook fotos de la bebé Isabella junto a conejos, ciervos y ardillas que había matado. ‘Cuando disparas a un conejo del tamaño de tu bebé‘, tituló la joven una de las imágenes, en la que se ve a la niña al lado de un conejo abatido.

When you shoot a rabbit the size of your baby 😂 lol I saw this picture the other day and wanted to post. This was last…

Publicada por Beka Garris en Viernes, 31 de enero de 2020

“Exponer a un niño al aire libre y a la caza a una edad temprana solo le ayudará a crear un vínculo más fuerte con la naturaleza. Crecerá pensando que estas actividades son normales, como tiene que ser”, ha declarado Beka al portal ‘Unilad’.

“Me niego a disculparme por enseñarle a mi hija que la comida viene del bosque, del agua y del jardín”, afirma, y relata que ella misma comenzó a ir de caza con su padre cuando tenía 10 años.

Publicada por Beka Garris en Viernes, 17 de enero de 2020

Start sticking 🎯I was here yesterday and didn't see a single fish…this morning there were dozens of carp rolling up to the banks! #TheSpawn #BowfishingLife #CajunBowfishing @cajunbowfishing

Publicada por Beka Garris en Martes, 2 de junio de 2020

Publicada por Beka Garris en Viernes, 17 de enero de 2020

Ayuso confunde un meme con un ‘fake’ y Twitter le explica la diferencia

Ayuso sigue defendiendo su ‘cartilla Covid’: “Puede ser necesario saber tu inmunidad para empleos”