Una mujer pierde los brazos y las piernas al ser lamida por su perro

Marie Trainer. Fox 8.

Una mujer de 54 años de Ohio (EEUU) llamada Marie Trainer ha perdido los brazos y las piernas tras ser lamida por su perro, que le contagió la bacteria capnocytophaga,

La bacteria le provocó le provocó en un primer momento náuses y fiebre. Posteriormente acabó desarrollando sepsis y gangrena y siendo hospitalizada. Los médicos le indujeron un coma y para cuando Trainer despertó, 10 días después, ya le habían amputado los brazos y las piernas.

«Cuando abrí los ojos no sabía dónde estaba», cuenta Trainer a Fox 8. «Fue muy difícil descubrir que tenían que quitarme las piernas y los brazos… Fue muy difícil lidiar con ello«.

La mujer lleva 80 días ingresada en el hospital y ha sido intervenida 8 veces. Tras las operaciones, pidió ver a sus dos perros, de los que no piensa separarse. Los médicos creen que la bacteria se introdujo en el cuerpo de Trainer a través de un pequeño corte que tenía en el brazo.

Sus vecinos han abierto una página en GoFundMe para pagar sus gastos médicos, que ya ha recaudado más de 20.000 dólares.

Un comentario

  1. I simply want to say I am beginner to blogging and actually savored you’re page. Very likely I’m planning to bookmark your site . You actually have tremendous writings. Thanks a lot for sharing with us your web-site.

El tuit que fulmina el argumento racista y antifeminista sobre las violaciones de extranjeros

La extraña reacción de tres de los seis detenidos por la violación en Bilbao: «¡Libertad! Hachís, droga no mal»