Una mujer protesta contra el “maltrato” a las plantas estrellando su coche contra un vivero en Málaga

Captura del vídeo. Twitter

Una mujer ha estallado su coche contra un vivero de plantas en Mijas (Málaga) para protestar contra el “maltrato” al que sometían los dueños a los vegetales, según ella.

La conductora, de mediana edad y nacionalidad búlgara, irrumpió este miércoles con su coche por la puerta principal del establecimiento, ocasionando graves daños materiales. Una trabajadora grabó la escena, en la que la mujer avanza con su vehículo hacia el interior del local, Viveros La Vega. La mujer, al volante de un Fiat Panda azul, choca contra el mobiliario de la tienda, arrollando a su paso a algunas plantas.

Los clientes y trabajadores presentes gritan desconcertados: “Oye, ¿dónde va?”, “¡Pare usted ahí!”, “¿No le da vergüenza?”, se pueden oír. Ella se limita a espetar bruscamente: “¡Fuera!”.

El incidente no provocó heridos, ya que este “arrebato defensor” sucedió a las 14.00 horas y apenas había clientes. Los dueños aún no tienen una lista detallada de los daños materiales provocados.

Los propietarios alertaron la policía local de Mijas y a la Guardia Civil, quienes detuvieron a la protagonista de la escena. La mujer fue posteriormente trasladada en ambulancia hasta un centro sanitario.

Los responsables del local han presentado una denuncia contra la acusada, quien había ido días atrás al vivero a reprocharles que destrozaran la vida de las plantas “que también tienen derechos”.

Diversas fuentes aseguran que la mujer padece problemas mentales y habría actuado en medio de un brote psicótico.

Vox pagó 90.000 euros a Libertad Digital por las campañas del 28-A y del 26-M

Rosa Díez acusa a Sánchez de ser “un peligro para la seguridad nacional” tras la marcha del rey