Rosa Díez acusa a Sánchez de ser “un peligro para la seguridad nacional” tras la marcha del rey

Díez. Twitter

La fundadora de UPyD y antigua diputada del PSOE Rosa Díez ha vuelto a cargar contra el Gobierno de coalición por Twitter en una escala más de su viaje hacia la derecha más extrema.

Díez no ha encajado de la mejor manera la salida de España del rey emérito Juan Carlos I, motivado por los numerosos escándalos en torno a su fortuna en Suiza. Así que ha decidido canalizar su disgusto culpando a Pedro Sánchez de “capitanear el acoso y derribo a la Jefatura del Estado”, pese a que el presidente ha defendido la monarquía en varias ocasiones.

“Alucinante la ceguera con la que se comportan los medios de comunicación españoles supuestamente defensores del sistema del 78. No hay ninguna división en el Gobierno, Sánchez capitanea el acoso y derribo de la Jefatura del Estado, él es el peligro para la seguridad nacional”, ha dicho la política.

Alucinante la ceguera con la que se comportan los medios de comunicación españoles supuestamente defensores del sistema del 78. No hay ninguna división en el Gobierno, Sánchez capitanea el acoso y derribo de la Jefatura del Estado, él es el peligro para la seguridad nacional. pic.twitter.com/r4o3FP4vQa

Una mujer protesta contra el “maltrato” a las plantas estrellando su coche contra un vivero en Málaga

Madrid borra datos sobre asintomáticos que contradecían sus acusaciones contra Fernando Simón