El presentador de ‘El Hormiguero’ Pablo Motos ha compartido una foto en su perfil oficial de Instagram que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. «No se sabe si estaba en una boda o era el camarero», acompañó con la imagen.
Hace ya algún tiempo que se puso de moda en las redes el ‘#10YearsChallenge’, que consiste en subir una foto tuya de 10 años atrás y una actual para mostrar los cambios físicos que se han experimentado. Un reto al que se han animado desde Inés Arrimadas hasta Pilar Rubio, pasando por Pablo Casado, Mónica Naranjo o el presentador Jordi González.
Ahora, Pablo Motos ha sorprendido a su audiencia con un nuevo challenge: «#25YearsChallenge», donde enseña un montaje de una antigua foto suya con una actual. La diferencia es brutal:
https://www.instagram.com/p/BudYOT7F7bG/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
El presentador fue muy alabado en los comentarios, donde le tildaron de «ser como un buen vino» por ganar con los años, y de estar «muy guapo» ahora en comparación con su juventud, donde «no era muy agraciado». La entrañable foto se viralizó recibiendo más de 78.000 likes.