Una tuitera cuenta su desagradable y surrealista experiencia buscando piso en Idealista

Buscar piso en grandes ciudades se ha convertido en toda una odisea, entre tantas estafas, precios por las nubes y caseros aprovechados y sin escrúpulos. Pero la experiencia de la usuaria de Twitter @anabiebsmiler se lleva la palma en cuanto a plot twist y horripilancia.

La conversación con el arrendatario comienza de lo más normal, preguntando por la edad de las posibles alquiladas. Con la siguiente pregunta se empieza a torcer la cosa: «¿Solteras?«.

Ana le explica que su amiga tiene trabajo y ella no, pero que viene a buscarlo. La respuesta del casero es de lo más sospechosa: «No pasa nada, si es así os puedo hacer una rebaja«.

La tuitera lo acepta agradecida, pensando en que, en vez de 950, el piso puede quedarse en 900. Pero su interlocutor le ofrece 700, y rápidamente, baja a 500 «por entrevistarse con ella«.


La respuesta de los usuarios ha sido unánime: asco absoluto.

Un comentario

  1. I just want to say I am just beginner to weblog and seriously loved your blog site. Probably I’m going to bookmark your blog post . You really come with superb writings. Thanks for sharing with us your web-site.

Madrid vuelve a contratar al DJ que pidió saludar con «la mano derecha arriba» al pinchar el himno de España

Madrid establece un mínimo de alumnos para impartir las clases optativas excepto Religión