in ,

Madrid vuelve a contratar al DJ que pidió saludar con «la mano derecha arriba» al pinchar el himno de España

Soraya Sáenz de Santamaría bailando junto a Dj Pulpo.

Dj Pulpo es el nombre del hombre que ocasionó un gran revuelo en las fiestas patronales de Pozuelo en julio de 2018. «¡Hola a todos en Pozuelo! ¡Mano derecha arriba!», gritó al micrófono, mientras sonaba el himno de España y unas luces rojas y amarillas alumbraban el percal.

Fue contratado por el PP que dirigía esta población para entonces. Ahora, la nueva administración del Ayuntamiento de Madrid de PP, Ciudadanos y VOX han vuelto a contratarlo como pincha para las fiestas de la Melonera en el distrito de Arganzuela.

Somos Pozuelo fueron los encargados de denunciar el suceso en su día a través de su portavoz, asegurando que «en un país democrático en el que intentamos acabar con los homenajes a la dictadura aún tengamos que vivir episodios como este».

El presidente del grupo parlamentario de Más Madrid advirtió que el individuo es un «habitual» de las fiestas de Pozuelo y «casualmente también lo es en las celebraciones del Partido Popular». Carlos Moreno, identidad del artista Dj Pulpo, se defendió en su momento asegurando que quería «politizar» las fiestas y que el vídeo estaba «sacado de contexto». El Dj presenta de 4 a 6 de las mañana un espacio en la cadena Cope.

Escrito por L. Acosta

Almeida despide a la abogada que se encargaba del recurso contra la absolución de Botella y la venta de pisos a fondos buitre

Una tuitera cuenta su desagradable y surrealista experiencia buscando piso en Idealista